Insuficiente punto para el Mallorca y el Rayo

El Mallorca y el Rayo empataron a uno en Son Moix, resultado que no colma las aspiraciones de ninguno en sus respectivos objetivos, salir del descenso y la clasificación europea. Los dos goles, obra de Piti y Alfaro, se marcaron al inicio del duelo. El Rayo estrelló hasta tres disparos en los postes ante un Mallorca que no aprovechó la oportunidad que tenía de salir del descenso, al menos de manera provisional al ser partido adelantado.

En el minuto 7, un golazo a la media vuelta de Piti -lleva 14- en la primera llegada puso por delante a los visitantes, aunque los locales, gracias a Alfaro, equilibraron pronto.

Mallorca: Calatayud; Hutton, Bigas, Geromel, Kevin; Alfaro, Márquez (Arizmendi, 76'), Pina, Martí; Giovani dos Santos y Hemed (Pereira, 70'). Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Amat (Arbilla, 72'), Jordi Figueras, Casado; Javi Fuego, Trashorras; Lass, Piti, Delibasic (Tamudo, 80') y Leo Baptistao (José Carlos, 67'). Goles: 0-1 (7') Piti. 1-1 (12') Alfaro. Árbitro: Estrada Fernández (catalán). Amonestó a Rubén, Amat, Bigas, Kevin, Pina, Tito y Hemed. Incidencias: 32ª jornada de Primera. Son Moix ante 19.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del ex jugador del Mallorca Gabriel Ferrer Galmés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios