Javier Reja se proclama subcampeón de Europa de paracanoa

El palista del Club Náutico Sevilla Javier Reja se proclamó subcampeón de Europa de paracanoa tras lograr la segunda posición en la prueba de VL2 de la cita continental que arrancó ayer en Moscú.

En la final directa de la categoría VL2, el sevillano cubrió el recorrido de 200 metros en un tiempo de 53,408 segundos, quedándose a menos de medio segundo de revalidar su cetro europeo que fue para el el alemán Ivo Kilian, quien logró el oro con un registro de 52,992. El podio lo completó el italiano Giuseppe di Lelio, a menos de medio segundo del palista hispalense (53,856) y con más de dos segundos de ventaja sobre el cuarto clasificado, el húngaro Miklos Suha (55,940).

Reja, que el pasado año fue medalla de oro en esta misma modalidad, añade este subtítulo continental al que ya consiguió hace tres años, además de al bronce conquistado en 2014. Con todo, el deportista hispalense opta aún a pelear por un nuevo título al clasificarse de forma directa para la final de la modalidad olímpica KL2, que, como en el caso de la canoa, se celebra sobre la distancia de 200 metros, tras ocupar la tercera plaza en las series eliminatorias con un tiempo de 47,795 segundos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios