Juande invita a probar en el Tottenham a un futbolista del Denia

  • Pepe Quirant, cedido por el Hércules, inicia una aventura que casi ni se cree al no jugar con Lema

La noticia resulta curiosa teniendo en cuenta que al futuro del Tottenham se ha vinculado a muchos futbolistas del Sevilla, empezando por Daniel, Kanoute, Poulsen, Palop o Luis Fabiano y terminando con Capel, que es de verdad por el que ha pujado Juande Ramos. El caso es que en tierras alicantinas ha sorprendido el hecho de que el entrenador manchego haya invitado a probar en el club londinense a un jugador del Denia, equipo que se enfrentó al Sevilla en la primera eliminatoria de la Copa del Rey y que estuvo a punto de darle un susto al cuadro de Manolo Jiménez.

Pepe Quirant Torres, lateral zurdo de 21 años natural de Elche, estará a partir del domingo en Londres a las órdenes del ex entrenador sevillista, que supervisará su trabajo durante dos semanas antes de tomar una decisión. Está cedido en el Denia por el Hércules, donde alternaba actuaciones en el filial y en el primer equipo de la mano de Goikoetxea. Pepe Quirant ocupaba una plaza de sub 23 en la plantilla de Nino Lema, aunque no lo alineó ante el Sevilla y no ha tenido apenas oportunidades por una lesión.

El jugador se formó en el Kelme y en el Elche -club con el que Juande tiene gran vinculación- y saltó a la cantera del Sporting antes de recalar en el Levante juvenil y en el Hércules. Está muy ilusionado y casi no se cree la noticia: "Pensaba que era una broma. Me extrañó muchísimo cuando me llamaron del Hércules, pero parece que es verdad. Es una gran oportunidad". Pepe Quirant compartirá vestuario en Londres con otra joven promesa española, procedente en este caso del Athletic de Bilbao: Yuri Berchiche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios