Deportes

Juanito afirma que Chaparro es un técnico "bastante rentable"

  • El capitán cree que con el técnico el equipo está "consiguiendo bastantes puntos y, además, está jugando bien, cosa importante porque la grada sale contenta".

El capitán del Real Betis, Juan Gutiérrez 'Juanito', se ha posicionado a favor de la renovación del técnico, Paco Chaparro, y lo ha considerado "bastante rentable", pues, a sus órdenes, el equipo está "consiguiendo bastantes puntos y, además, está jugando bien, cosa importante porque la grada sale contenta".

Juanito ha estimado que esta temporada "la salvación va a estar cara, sobre los 43 ó 44 puntos, porque los equipos de abajo siguen sumando" y ha augurado que una victoria el domingo dejaría al Betis "prácticamente salvado", si bien ha admitido que el rival, el Zaragoza, "se juega la vida y es como un león dormido, son muy peligrosos".

"Para nosotros un empate no es malo, pero si salimos a eso, seguramente perderemos. Si logramos marcar nosotros antes, ellos se pondrán muy nerviosos. El año pasado nosotros vivíamos situaciones como ésa y no es fácil jugar así", ha añadido.

Una de las referencias del equipo aragonés es el delantero brasileño Ricardo Oliveira, ex compañero suyo en el Betis, del que Juanito ha dicho que "nadie lo va a descubrir ahora. El Zaragoza de medio campo hacia delante, tiene un equipazo. Si miras las cifras de Oliveira y Milito, son bastantes buenas. Lo que les pasa es que no tienen un buen balance defensivo".

Convocado en la última lista de Luis Aragonés, Juanito ha reconocido que para él "es un reto poder estar en otra fase final con la selección, que sería la tercera", aunque ha asegurado que "no sería un palo no estar en la Eurocopa", ya que él trabaja "para el club y si después llega la recompensa de la selección, pues bien".

Juanito también ha tenido palabras de elogio para el portero Casto Espinosa, quien "cuando ha jugado lo ha hecho bien y, además, está siendo talismán, porque ha jugado cuatro partidos y no ha perdido el equipo", si bien ha considerado que el portugués Ricardo "es un gran portero y lo bueno es que haya competencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios