Sevilla FC

Kanoute quiere seguir en el Sevilla: "No me imagino en otro sitio ni veo razón para salir"

  • El delantero justifica los pitos de la grada por "haber acostumbrado a la gente de grandes éxitos" y asegura que la "irregularidad" es la causa de no estar más arriba. "Los ciclos se acaban pero pueden venir otros mejores", añade.

Comentarios 5

El delantero del Sevilla Frederic Kanoute ha subrayado su agrado por pertenecer al club hispalense y su intención de continuar en el equipo, al tiempo que valoró el trabajo de Manolo Jiménez y justificó el enfado de la grada en el encuentro ante el Levante por "haber acostumbrado a la gente a los éxitos".

Kanoute comentó, en una tertulia en Canal Sur Radio, que Manolo Jiménez está haciendo "un gran trabajo" y que el técnico de Arahal "puede hacer grandes cosas con este equipo".

El delantero justificó los pitos del público en el último encuentro por los continuos triunfos del equipo. "Hemos acostumbrado a la gente a grandes éxitos y es normal que respondan de esta manera", aseguró, exponiendo que la "irregularidad" del equipo le está impidiendo obtener mejores resultados.

Preguntado por la posibilidad de que algunas de las principales figuras del equipo, como Daniel Alves, Luis Fabiano o el propio Kanoute, abandonen el club este verano, el malí afirmó poder hablar "sólo en mi nombre" cuando comentó su "felicidad" por seguir formando parte del Sevilla, aparcando cualquier duda sobre su continuidad la próxima temporada. "Los ciclos se acaban", reconoció Kanoute, sin que eso implique que "puedan venir ciclos mejores", comentó.

Kanoute zanjó la cuestión: "No me imagino en el Milan ni en ningún otro sitio. Acabo de firmar un nuevo contrato y no veo razón para salir, aunque siempre puede ocurrir algo. Quiero que todo se haga bien y mi relación con el Sevilla será buena porque me ha dado mucho. Quiero aportar hasta el final lo que yo pueda aportar al Sevilla, a pesar de mi edad".

"En España no veo muchos clubes mejores que el Sevilla; Madrid y Barcelona están un poco por encima, pero tenemos que estar detrás de ellos y luchar con ellos", señaló sobre el potencial del equipo y del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios