Deportes

Löw avisa a Odonkor sobre su posible ausencia en la Eurocopa

  • El seleccionador alemán señala al bético como uno de los jugadores que debe mejorar su rendimiento

David Odonkor ha comenzado a entrar en los planes de Paco Chaparro, una vez que se ha recuperado plenamente de su grave lesión de rodilla. El extremo ya disputó unos minutos ante el Mallorca y ante el Murcia contó con algunos más, con la intención de que afine su puesta a punto. De todas formas, mucho tendrá que mejorar en esta recta final del campeonato si quiere disputar la Eurocopa con Alemania y así se lo ha hecho saber Joachim Löw, seleccionador alemán.

"Hay algunos jugadores en los que no veo que estén mejorando su rendimiento, como es el caso de David Odonkor", comentó el técnico en la revista Kicker, dejando claro que tomará la decisión que estime más oportuna para el rendimiento colectivo del combinado germano: "Cuando llegue el momento, no me temblará la mano, seguro".

Odonkor ha tenido algunos problemas con Chaparro, que incluso ha retrasado su entrada en el equipo, al considerar que no estaba todo lo implicado que debiera. El aviso del seleccionador alemán está en el mismo sentido, algo que deberá ser tenido en cuenta por el jugador. "A partir de ahora esperamos que cada uno de ellos nos informe una vez por semana cómo está, en qué condiciones se encuentra", puntualizó Löw, que enviará un minucioso plan de trabajo para cada jugador.

Odonkor siempre ha manifestado que uno de sus objetivos de la temporada era disputar la Eurocopa, por lo que tendrá que ponerse el mono de trabajo y ganarse, en primer lugar, un hueco en el once de Chaparro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios