El Mairena logra los tres puntos con un buen juego

Comentarios 0

El Mairena ofreció una imagen muy distinta a la de la última jornada y ganó de forma justa al Ayamonte, demostrando un buen nivel y siendo consciente de que la ansiedad por la derrota ante el Cartaya tenía que abandonarla ante su rival de ayer.

Fruto del dominio albinegro, llegó el primer tanto del partido, obra de Orife en el minuto10. Los onubenses no reaccionaron y fue el conjunto de Eusebio Navarro el que se hizo con el control del partido durante los primeros cuarenta y cinco minutos, con una actitud muy activa a la hora de atacar, disponiendo de claras ocasiones para haber realizado algún tanto más. Así, el guardameta Miguel evitó con enormes paradas que su equipo recibiera un serio correctivo antes del descanso.

En la segunda parte, hubo ocasiones para los dos equipos. De esta forma, Raúl tuvo que realizar dos grandes intervenciones para evitar que el Ayamonte empatara. No obstante, el Mairena, con el paso de los minutos, volvió a meter atrás a su rival, sentenciando el duelo con el gol de Raúl Domínguez, en el 90, dejando noqueado a un triste Ayamonte.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios