Mallorca, Dépor y Getafe van tras Doblas

  • El Betis sigue sin hacerle una oferta que satisfaga al canterano, único portero que queda libre en Primera

Comentarios 3

La situación de Doblas en el Betis se antoja cada día más difícil, por cuanto Manuel Ruiz de Lopera continúa sin hacerle una propuesta que le satisfaga y, mientras, otros clubes han preguntado a su representante, Antonio Barrera, por él, toda vez que es el "único portero que queda libre en Primera División", sostiene.

Aunque el agente del jugador se muestra hermético a la hora de valorar posibles destinos de su representado, éste dejó caer recientemente que había clubes de mitad de la tabla interesados por sus servicios. De hecho, tres de ellos, Mallorca, Getafe y Deportivo, ya han preguntado por su estado de salud y por sus pretensiones económicas.

Yendo a la primera, Doblas se entrena perfectamente desde hace dos semanas, pero no tendrá habilitada su ficha para jugar con el Betis hasta el 15 de abril, cumplidos cinco meses de su baja y porque hay un hueco libre. El Betis pidió a la FEF que le permitiera ser alineado desde la semana pasada, pero las malas relaciones con el organismo que preside Ángel Villar han impedido que fructifique la gestión a la fecha.

Respecto a las condiciones que pretende Doblas, que fuera de Sevilla serían más elevadas que en el Betis, tampoco se trata de cantidades desmesuradas. Eso sí, al igual que Varela en su día, no acepta que Lopera lo maltrate en relación a otros futbolistas verdiblancos por el mero hecho de ser de la cantera. Ítem más: Doblas, que conoce el paño, no acepta contrato de imagen en el Betis, sino sólo federativo.

Así, salvo que Chaparro continúe al frente del Betis y pueda hacer fuerza, será difícil que Doblas siga en el Betis. Incluso es posible que cuando el técnico haya tratado su futuro, éste ya haya aceptado alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa.

En concreto, el Mallorca da por hecho que Moyà acabará en el Atlético o en el Valencia y está buscando un guardameta. El Getafe también pretende hacer caja con Ustari, no muy contento con su suplencia ante Abbondanzieri, mientras que el Deportivo ya quiso firmar a Doblas con anterioridad y, además, está descontento con Aouate y Munúa tras su sonada pelea y podría incluso prescindir de ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios