Maresca: "Tenemos que aprender un poquito a empatar los partidos"

  • El italiano pide reconducir los objetivos al advertir que el Sevilla está en una situación "muy delicada"

Sincero y realista. Así se mostró ayer Maresca, con su habitual franqueza reflexiva, al abordar la situación que atraviesa el Sevilla, que es muy delicada según su punto de vista.

El italiano no se cortó al abundar en su respuesta sobre si al equipo le falta concentración: "No sé si es concentración, la realidad es que tenemos este problema y que nos marcan muy fácil, por eso hay que solucionarlo. Pero ahora mismo no es sencillo arreglarlo porque faltan muchos futbolistas. Hay rachas en el fútbol en las que todo sale bien y otras veces lo haces igual y viene todo mal. Por lo menos, hay que disminuir los errores y también hay que aprender un poquito a empatar los partidos. A todos nos gusta ganar, pero esta Liga hemos empatado sólo uno y en los últimos seis meses, dos partidos. Si no puedes ganar, hay que empatar. Si hubiéramos empatado tres o cuatro partidos, estaríamos ahora en zona UEFA".

Maresca recordó que "con el otro entrenador, al principio no fue fácil tampoco" y reconoció su preocupación: "Al acabar los partidos, lo primero que miro es cómo ha quedado el Levante o el Betis, o los de abajo. No podemos fijarnos en equipos que están a 15 ó 20 puntos. Ya lo haremos cuando salgamos de esta situación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios