Medel, bajado del avión tras agredir a una periodista

  • El chileno no pudo regresar al tener que prestar declaración en el aeropuerto de Santiago

Gary Medel, como viene siendo costumbre cada vez que viaja a su país, protagonizó anoche otro capítulo desagradable en el que tuvieron que intervenir las fuerzas de seguridad chilenas. El centrocampista no pudo viajar de regreso a España tras enfrentarse a Argentina al ser retenido en el aeropuerto de Santiago por la denuncia de una periodista del corazón, llamada Nataly Marambio, quien aseguró ser agredida por Medel. El pitbull fue bajado del avión por las autoridades, que procedieron a tomarle declaración al recibir la denuncia.

Según testigos presenciales, Medel, al ser abordado por una periodista de Chilevisión SQP, tiró el micrófono al suelo y, posteriormente, lanzó un manotazo que impactó en el mentón de la cronista, según informó Radio Bio Bio. La periodista, además, adjuntó un parte de lesiones a la denuncia, por lo que la Policía chilena, según anunciaba esta emisora anoche, iba a proceder a detenerlo.

Medel, que precisamente pudo jugar ante Argentina al serle levantado un castigo por agredir a un contrario en el Chile-Colombia disputado en su último viaje a Sudamérica, ya tuvo el pasado verano un incidente bastante importante con la justicia de su país, al ser detenido -se vieron imágenes del futbolista esposado en una vista- por amenazar al conductor de un vehículo con una pistola de balines a las seis de la mañana. La presencia de Medel ante el Mallorca se complica, pues no se sabe cuándo podrá viajar de vuelta a España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios