Mel cita a Vadillo y Manu Palancar para el Deportivo

  • Ángel no se recupera y es sustituido en la lista por el canterano. El técnico no se fía de un equipo "en una zona complicada " y que saldrá "a morir".

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha recordado este sábado que el Deportivo, al que se medirán este domingo en La Coruña, "es un histórico" del fútbol español y que se lo pondrá al conjunto sevillano "muy difícil porque van a salir a morir".

Mel ha destacado que "es un partido importante" frente a un rival que "está en zona complicada de la tabla".

El técnico madrileño ha argumentado que "reservaron gente para la Liga y muy cansados no van a estar mañana", en relación al partido de la Copa del Rey que disputó el jueves la formación gallega ante el Mallorca.

Cuestionado por la lista de convocados, ha anunciado que "Álvaro Vadillo va porque está haciendo las cosas bien, aunque sabe que algún día le tocará estar en el filial. También va Manu Palancar porque Ángel ha tenido un problema de última hora. Por eso viajan diecinueve".

Mel se ha referido también de las opciones de seguir muy arriba en la tabla y sus hombres fueran capaces de sumar los tres puntos en juego en La Coruña y ha señalado que "en el deporte profesional pasas del blanco al negro y del negro al blanco de una manera pasmosa".

"Tenemos que estar atentos porque esto es muy largo, quedan muchas jornadas. Ganar mañana nos daría tres puntos para tener todavía más protagonismo en la tabla, pero no podemos pensar más allá del Deportivo de la Coruña", ha explicado.

Sobre la situación del delantero Jonathan Pereira, quien no ha sido convocado para los tres últimos partidos oficiales, ha dicho que le "merece respeto" y que "cuando crea que tiene que jugar, lo hará porque trabaja con normalidad. Siempre ha defendido al Real Betis desde que llegó", ha argumentado.

Sobre el recientemente renovado Nono, ha destacado que lo hizo "debutar en Primera y ahora hace falta que sea capaz de mantener su actual nivel. Tiene que mantenerse y eso es lo complicado. Beñat o Cañas lo han conseguido".

Así todo,  Pepe Mel destaca en su lista la presencia de dos jugadores del equipo filial de Segunda B, el extremo Álvaro Vadillo y el lateral Manu Palancar.

Son bajas el extremo izquierdo Juan Carlos Pérez y el lateral zurdo Álex Martínez, quienes se han lesionado esta semana y que se unen a las ausencia ya conocidas también por lesión de tres centrales, Mario y el franco-polaco Damien Perquis y el brasileño Paulao.

El lateral diestro Ángel López, por su parte, viaja pero no se ha recuperado de todo de las molestias que le impidieron jugar el martes en la Copa del Rey ante el Valladolid, por lo que Mel ha incluido a un canterano de ese puesto, Manu Palancar.

Repite en la lista, en relación al partido de Copa, el delantero Vadillo, mientras que no entran por motivos técnicos jugadores como el lateral derecho portugués Nelson, el portero Fabricio, el centrocampista Nono o el delantero Jonathan Pereira.

La convocatoria la componen los porteros Adrián y Casto y los jugadores de campo Angel, Cañas, Salva Sevilla, Joel Campbell, Salvador Agra, Dorado, Rubén Pérez, Nosa, Vadillo, Jorge Molina, Chica, Amaya, Beñat, Pozuelo, Nacho, Rubén Castro y Manu Palancar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios