Mel rebaja la euforia: "En octubre no se va a hablar de Europa"

  • El técnico se muestra satisfecho con la victoria de su equipo ante el Valencia pero pide pensar en el próximo partido de Liga, ante el Getafe, y en el compromiso de Copa ante el Valladolid.

Comentarios 1

Pepe Mel, entrenador del Real Betis Balompié, alejó cualquier atisbo de euforia tras la victoria ante el Valencia por estar el equipo en los puestos altos de la liga: "En octubre no se va a hablar de Europa". "Nosotros sólo vamos a hablar de Getafe, el próximo partido. Nosotros jugamos la liga del Getafe y esos tres puntos. Pero antes tenemos otra competición (Copa) en la que el año pasado tuvimos cierta decepción. A la afición, al Betis y a mí me hace ilusión y vamos a jugar contra un buen equipo, el Valladolid".

Mel destacó "el buen primer tiempo del Betis" y reconoció que "no era normal que el Valencia siguiera en el segundo viéndonos", al tiempo que agradeció a la afición "el apoyo ofrecido en los seis o siete últimos minutos, cuando el equipo lo necesitaba por el dominio del rival". El técnico bético quiso "romper una lanza" en favor del colegiado, el canario Hernández Hernández, en un momento en el que Juan Carlos estuvo varios minutos en la banda sin poder acceder al terreno de juego. "Hay que felicitar al colegiado, porque ha hecho un muy buen arbitraje. Y en esa jugada acertó porque aplicó el reglamento que hay gente que no conoce", apostilló.

Pellegrino: "Creo en este equipo pero no en el de la primera parte"

El técnico del Valencia CF, Mauricio Pellegrino, ha asegurado esta noche que cree en "este equipo" pero "no en el de la primera parte" en alusión a la imagen ofrecida por el conjunto levantino. "El primer tiempo ha sido, claramente, para el Betis. Ha sido horroroso de mi equipo que, en el segundo periodo, fue otro equipo, el que quiero como entrenador" ha explicado en conferencia de prensa el técnico suramericano. Reconoció que a su equipo "hay que reprochar la disposición del primer tiempo" y aseguró que "hay que seguir trabajando para que los jugadores de den al máximo". "Voy a tratar por todos los medios que lo de hoy, la primera parte, no vuelva a ocurrir nunca más" ha comentado Pellegrino quien, no obstante, subrayó que "el resultado más justo debió ser el empate porque cada equipo dominó una mitad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios