Liga de Campeones

Del Nido, "contento pero sensato" por el emparejamiento con el Fenerbahçe

  • El presidente del Sevilla recuerda que el club turco le ganó al Inter y que había otros equipos "más difíciles".

El presidente del Sevilla, José María del Nido, se ha mostrado "contento pero sensato y preocupado porque el rival es difícil" tras el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones que ha emparejado al Sevilla con el Fenerbahçe de Estambul.

"Había otros equipos en el bombo más difíciles pero este equipo le ha ganado al Inter. En su casa, vamos a sufrir un infierno pero tenemos una ilusión tremenda por pasar", añadió Del Nido, quien confirmó que el partido de ida se jugará "el miércoles 19 de febrero en Turquía" y el de vuelta, "el martes 4 de marzo".

El presidente sevillista se retrotrajo a la junta general de accionistas celebrada ayer para "agradecer a los sevillistas el apoyo unánime que han dado al consejo de administración" y reiteró que ha abierto "las puertas a los grandes capitales para participar en la gestión porque un proceso integrador sólo puede beneficiar al Sevilla Fútbol Club".

"Estaría muy contento si todos los grandes accionistas participasen en el consejo. Existen conversaciones muy avanzadas para que se integren al nuevo consejo", anunció.

Por otro lado, Del Nido reconoció que "hay ofertas por algunos jugadores de la plantilla pero sólo saldrán aquellos futbolistas cuyas salidas no mermen la plantilla o por los que lleguen ofertas irrechazables".

El dirigente sevillista ha realizado estas declaraciones tras presentar la III edición del 'Mundialito de la Inmigración', un torneo que organiza anualmente la entidad sevillista para "ayudar a la integración de ciudadanos de otros países en nuestra ciudad y en España", según explicó Del Nido.

En el torneo, que se celebra este fin de semana, participan representaciones de Paraguay, Armenia, Brasil, Marruecos, Italia, Bolivia, Rumanía, Argentina, Méjico, Ecuador, Senegal, Perú, Uruguay, Congo y Nigeria, que defiende el título logrado el año pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios