Perea podría ser lateral en el partido de mañana

  • Javier Aguirre cuenta con las bajas de Valera, por sanción, y el griego Seitaridis, por lesión

Comentarios 0

Los problemas defensivos no son exclusivos del Betis. Javier Aguirre se verá obligado a improvisar en la zaga del Atlético, ante las bajas de Valera, por sanción, y Seitaridis, por lesión. El colombiano Perea podría ser el elegido para ocupar el lateral diestro, aunque ayer tampoco pudo entrenarse con el grupo y hoy se probará para comprobar su estado físico. En el partido de la Copa de la UEFA ante el Aberdeen, Aguirre recurrió a Antonio López, habitual lateral zurdo, para ocupar la banda derecha, por lo que si Perea no llega a tiempo, le tocará repetir en Heliópolis.

El resto del equipo no variará con lo que el técnico mexicano viene utilizando en las últimas semanas. Agüero, que se retiró del último partido con un fuerte golpe producto de una dura entrada, parece que no tendrá problema alguno para jugar ante el Betis. De todas formas, Aguirre esperará al entrenamiento de hoy, el último antes de viajar a Sevilla, para confeccionar el once, ya que ayer los que jugaron en la UEFA apenas se ejercitaron.

"No estamos cansados por el partido que jugamos el jueves. Este equipo puede ganar a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier campo. No creo que el encuentro ante el Aberdeen nos influya ante el Betis", reconoció el meta Abbiati, que volverá al banquillo ante el conjunto verdiblanco y que admitió el buen sentir que respira el vestuario rojiblanco: "El equipo ganó que era lo importante y ese triunfo nos deja mejor las cosas en la Copa de la UEFA".

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios