Rakitic alaba su papel en el sistema de Míchel: "Necesitaba esa libertad"

  • El croata asegura que "todavía quedan muchos partidos esta temporada; quiero subir y seguir"

Comentarios 1

Rakitic, que se perdió el pasado partido de Liga del Sevilla en Vigo ante el Celta al estar sancionado, ha destacado que está "con muchísimas ganas" de volver y también de que el equipo le gane al Mallorca el lunes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El internacional croata ha dicho a los periodistas que se ha incorporado al trabajo del Sevilla después de "dos victorias con la selección", con la que ha jugado "muy bien", por lo que ahora espera que el equipo hispalense se reencuentre también con el triunfo. "Jugamos en casa, contra un equipo muy fuerte. El último partido no fue como queremos -derrota en Vigo ante el Celta- y hay que ganar otra vez puntos", ha explicado.

Rakitic ha señalado que "hay que pensar sólo en Mallorca" y que "sólo queda trabajar, porque seguramente vendrán momentos buenos otra vez. Hay que seguir trabajando así, ese partido en Vigo fue malo, pero hay que seguir". El croata ha afirmado que "todavía quedan muchos partidos y yo no quiero hacerlo bien como los tres o cuatro meses cuando llegué y después bajar. Quiero subir y seguir".

Aunque ha admitido estar "cansado por el viaje" tras su convocatoria con Croacia, el jugador balcánico tiene "ganas de jugar con el sistema que Míchel -entrenador del Sevilla- quiere", ya que él "necesitaba esa libertad" que le da el técnico madrileño. "Si ganamos el lunes nadie va a pensar más en Vigo", ha subrayado el croata, quien ha avisado de que el Mallorca es "un equipo fuerte, duro y con muy buena organización".

Rakitic no quiso profundizar demasiado en el incidente protagonizado por su compañero Medel en Chile pero sí ha lamentado "la baja de Trochowski" -lesionado para varios meses-, al que calificó como "un jugador muy importante que venía jugando muy bien, pero así es el fútbol", por lo que desea "que vuelva lo más pronto posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios