NBA · Celtics-Cavaliers

Tatum pone a los Celtics a un triunfo de las Finales de la NBA (96-83)

  • Los de Boston están cerca de las finales, pase que no conseguía desde 2010

Tatum vuela para anotar Tatum vuela para anotar

Tatum vuela para anotar / Efe

Jayson Tatum lideró el ataque con 24 puntos y los Celtics de Boston derrotaron 96-83 a los Cavaliers de Cleveland para poner números de 3-2 en la serie de la Conferencia Este.

Con el triunfo los Celtics quedan a sólo uno de ganar el derecho de hacer su primer viaje a las Finales de la NBA desde 2010, luego de poner marca de 3-2 en la serie que se juega al mejor de siete.

Los Celtics se mantienen perfectos en Boston en partidos de fase final con su décima victoria consecutiva.

Jaylen Brown aportó 17 tantos y el dominicano Al Horford tuvo doble-doble de 15 tantos y 12 rebotes para apoyar el ataque del equipo de Boston.

Horford jugó 35 minutos, anotó 4 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, estuvo perfecto con 6 de 6 desde la línea de personal y entregó una asistencia.

Por los Cavaliers, LeBron James consiguió doble-doble de 26 tantos y 10 rebotes como líder del ataque y fue apoyado por Kevin Love, que aportó 14 puntos.

El base español José Manuel Calderón estuvo sin anotación en tres minutos de juego, logró dos rebotes y entregó dos asistencias.

Los Cavaliers están intentando llegar a las Finales por cuarta temporada consecutiva.

El sexto partido tendrá lugar en Cleveland el viernes por la noche, mientras que un posible decisivo séptimo juego sería en Boston el domingo, en caso de ser necesario

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios