fútbol femenino

Tropiezo de un Sevilla (1-4) que aún depende de sí mismo

El Sevilla femenino dejó pasar una gran oportunidad de sellar su liderato en el Grupo IV de Segunda División, puesto que da derecho a jugar la fase de ascenso, al perder por 1-4 ante un Granada que ahora se pone segundo a tres puntos del conjunto hispalense, cuando restan cuatro jornadas para acabar la liga regular, por lo que las nervionenses dependen, pese al tropiezo, de sí mismas.

Pronto se adelantaron las visitantes, ya que a los cinco minutos de juego Vallejos aprovechó una indecisión de la local Pamela para poner el 0-1. Tras el descanso las sevillistas dieron un paso adelante, pero fue el Granada el que de nuevo golpeó cuando Yael Oviedo hizo el segundo. En ese momento las sevillanas se fueron a por la portería rival con más corazón que cabeza y el cuadro nazarí sentenció al contragolpe con dos nuevos tantos obra de Vallejos y Alba Pérez. El gol de Lucía Ramírez para el Sevilla maquilló el resultado para su equipo, que no puede fallar la semana que viene ante El Naranjo en la primera de las cuatro finales que le quedan.

Por su parte, el Híspalis ganó al colista Peña El Valle por 3-0 con los tantos de Mercedes, Noelia y Reyes y dio un decisivo paso en su lucha por la permanencia al ampliar su ventaja con el descenso a siete puntos, cuando restan 12 por jugarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios