Deportes

Xisco: "La situación es rara, pero la afición nos apoyará"

  • El delantero mallorquín admite que no es muy cómodo para el equipo no saber dónde jugará

Xisco reconoció por la mañana que el equipo estaba viviendo una situación rara por no saber a ciencia cierta el estadio en el que el jugará el sábado frente al Barcelona.

No obstante, y a pesar de esta incertidumbre, el mallorquín sólo piensa en el partido en sí. "Es una situación extraña porque no sabemos en qué campo vamos a jugar, pero estamos trabajando el partido contra el Barça. Es un problema añadido y debemos estar aislados", indicó.

Ante la posibilidad de disputar dicho encuentro en el Estadio de la Cartuja, el balear no guarda buenos recuerdos de los partidos que el Betis jugó la temporada anterior en el citado recinto tras la clausura de Heliópolis por el botellazo a Juande Ramos. "El año pasado, cuando jugamos en la Cartuja, no fueron nuestros mejores partidos. Prefiero jugar en casa como siempre, aunque está claro que si tienes que ir allí siempre vendrá más gente que si jugáramos fuera de Sevilla", afirmó.

Sin embargo, Xisco confía en la ayuda de la afición bética sea cual sea el destino final en el que se midan al Barcelona. "Juguemos donde juguemos, nuestra afición nos va a apoyar. Hago un llamamiento para que venga toda la gente y nos apoye", añadió.

Xisco no quiso entrar en polémica con Armando, que ha acusado al Betis de no interesarse por su estado de salud, cuando no fue así porque el consejero verdiblanco Gregorio Conejo incluso estuvo vistando al guardameta vasco en el hospital sevillano. "Son sus opiniones y sus declaraciones. No lo conozco para valorar sus declaraciones. Lo que ha dicho él así lo pensará, cada uno es responsable de lo que dice. Yo estoy contento con la afición del Betis, todo el mundo levantó la mano cuando ese hombre tiró la botella. Si lo ve de otra manera, es cosa suya", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios