El agente de Emana lo deja todo en manos del Betis

  • El Toulouse se niega a pagar una prima acordada con el jugador si éste se marchaba del club galo

Comentarios 6

La operación del traspaso de Emana parece cada vez más cerca de llegar a su fin, aunque continúan apareciendo flecos que no están claros y deberían resolverse lo antes posible para que el camerunés pueda incorporarse a la disciplina verdiblanca de inmediato.

Partiendo de la premisa de que el acuerdo entre Toulouse y Betis está más que cercano en torno a los siete millones de euros, el siguiente matiz surge del contrato que el club bético ofrece al jugador, ya que su agente aún espera que el Betis notifique definitivamente esas condiciones.

Sébastien Thierry se muestra claro en este sentido: "Espero una llamada del club para que me confirme que el acuerdo con el Toulouse es definitivo, entonces será cuando negociemos el contrato de Emana". Otra de las claves surgirá de una cláusula que el camerunés tenía en su contrato por la que una salida del Toulouse le hacía beneficiario de una prima a pagar por el club galo. En este sentido, el Toulouse ya ha mostrado su intención de no abonar ese dinero al jugador, por lo que será el Betis quien tenga la decisión en sus manos.

El agente del futbolista, mientras, no quiere hablar sobre esa posibilidad. "El acuerdo entre el Betis y Emana tendrá que buscarse cuando se confirme el acuerdo entre los dos clubes", afirma Sébastien Thierry, sabedor de que la oferta del club verdiblanco al futbolista será clave para poder poner punto final a esta interminable historia con el camerunés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios