Deportes

Una apuesta por la cantera para volver a ilusionar a la afición

  • El Cabecense renueva su plantel tras su mala temporada en un intento de asaltar la zona alta

El Cabecense afronta la campaña 2009-2010 con la certeza de que el proyecto construido está capacitado para cuajar un año prometedor en una categoría que la pasada temporada no dejó buenas sensaciones en la afición.

Sin objetivos claros durante la campaña pasada, el cuadro de Las Cabezas ha decidido renovar el plantel comenzando por la figura del entrenador. La campaña de Pepe Cabello no resultó la más deseada y el club ha apostado por Manolo Corona, un hombre de la casa, para tratar de mirar cotas mayores con la presencia de jugadores de la cantera como principal aliciente, hecho que resultó clave en la buena dinámica del equipo sevillano en temporadas anteriores.

La salida de jugadores como Del Valle y Orozco, protagonistas por su calidad de las escasas gotas de espectáculo del año pasado, fue una vía obligada para cambiar el panorama futbolístico del club, que tratará de compensar la marcha de esos hombres con la aportación de los llegados de categorías inferiores. Los que sí se mantienen serán Humberto, Domi y Pacheco, parte de la columna vertebral de un conjunto llamado a funcionar cuando Corona logre aglutinar cada pieza en el lugar adecuado.

Se presenta una campaña ilusionante para la afición del Municipal de Las Cabezas, que tendrá que ser un clamor en su apoyo a un equipo que pretende volver a luchar con los mejores. Buenos argumentos tiene para, al menos, optar a mejorar el pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios