Un brillante Unicaja somete al Real Madrid

El Unicaja mostró el gran baloncesto que lleva dentro y que en esta campaña sólo ha ofrecido a cuentagotas y se impuso con absoluta claridad a un Real Madrid que no supo responder la intensidad de los rivales.

Ambos equipos afrontaron este partido con algo de desgaste físico por sus partidos europeos de esta semana, pero el Unicaja se mostró más entonado, gracias a la aportación de todos sus jugadores, a los mejores porcentajes en el tiro desde todas las posiciones y a la gran capacidad en los rebotes defensivos y ofensivos.

El partido estuvo equilibrado en el primer cuarto, pero ya se vio que el Unicaja entró a la cancha muy enchufado al partido y con la concentración necesaria para superar a un Real Madrid, que se presentó en Málaga con nueve victorias, empatado en la primera posición de la Liga ACB con el DKV Joventut.

Con todo prácticamente decidido se llegó al último cuarto, ya que los veinte puntos de diferencia y las sensaciones que dieron unos y otros no hacía presagiar que el Real Madrid pudiera darle la vuelta al choque en diez minutos, algo que no ocurrió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios