Una derrota prevista en el guión sevillano

Waterpolo l División de Honor

El Waterpolo Sevilla cayó ante el Terrassa (8-14) y se jugará la permanencia mañana frente al Mataró

Un momento del choque.
Un momento del choque.
Redacción / Sevilla

28 de marzo 2008 - 05:02

La derrota del Waterpolo Sevilla frente al Terrassa en el partido atrasado de la vigésima jornada entraba dentro de los planes del cuadro sevillano, obligado ahora a ganar mañana al Mataró para no perder la categoría.

Los de Jesús Ordóñez, Tano, no empezaron bien, y al descanso ya perdían por 2-8, dando cuenta los visitantes de su tremenda superioridad. Sin embargo, los hispalenses no tiraron la toalla, y de la mano de Michael Sharf, Antonio Millán y Raúl Tardío intentaron la heroica. El tercer parcial fue para los locales (4-3), que realizaron uno de los mejores periodos de todo el campeonato, aunque ya sería suficiente.

El Mataró no dio siquiera lugar a la emoción, y con un planteaminto muy serio y una defensa que recobró la fortaleza de los primeros minutos, volvió a hacerse con el control del juego, matando a los sevillanos al contragolpe, cuando éstos buscaban recortar diferencias con más corazón que cabeza. Los de Dani Nart tuvieron en el manresano Sergi Mora, con un total de siete tantos, a su jugador más destacado en ataque. Con este triunfo, el equipo egarense continúa en la tercera posición a un punto del Barcelona.

stats