Golf l Masters de Augusta

Los españoles no levantan cabeza en la segunda jornada

  • Jiménez y Sergio García acabaron a 11 y 12 golpes, respectivamente, del líder Trevor Immelman

Sergio García, José María Olazábal y Miguel Ángel Jiménez, los tres representantes nacionales en el Masters de Augusta, primer grande de la temporada, siguen sin tomarle la medida a las calles del Augusta National y se mantienen lejos de la cabeza al término del segundo día de competición.

García demostró que no afronta el primer major de 2008 en su mejor momento. La eterna apuesta nacional, sin la regularidad necesaria para un torneo de este calado, firmó una tarjeta de 72 golpes, el par del campo. Mejoró sus prestaciones del día inaugural, en que hizo 76 golpes, pero sus 148 acumulados (+4) le mantienen a nada menos que 12 golpes de desventaja ante el líder provisional, que pasa a ser Trevor Immelman. El jugador surafricano suma 136 golpes (-8) tras entregar ayer la misma tarjeta de su primera jornada, con 68.

Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal tampoco figuran entre los mejores del torneo. El malagueño hizo ayer un -2 en su recorrido para un total de 147 (77 y 70) y está a 11 del líder, mientras que el vasco, dos veces ganador en Augusta, iba dos sobre el par del campo en el hoyo 12.

Segundo, a un solo golpe de Immelman, queda el estadounidense Brandt Snedecker (-7) y tercero, su compatriota Steve Flesch con -5. El gran favorito al triunfo final, Tiger Woods, decepcionó ayer también y en el hoyo 10 marchaba incluso por encima del par del campo (+1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios