"Ha habido fe y espíritu de lucha"

  • Aíto admite que Radivecic "ha ayudado al triunfo" y no esconde que "hay cosas por mejorar"

Aíto García Reneses hizo hincapié en el sacrificio de su plantilla en la segunda parte después de una primera en la que no estuvo acertada. El técnico del Cajasol ensalzó a sus jugadores por mejorar en el juego y conseguir la primera victoria del curso, resaltando el papel del joven Radicevic.

"Estuvimos atascados en la primera mitad, dándole al Gran Canaria facilidades en ataque. En la segunda, mejorar en ataque nos ha ayudado para ser mejores en defensa. Ellos sin pívots son capaces de coger muchos rebotes. Como le sucede a Beirán", empezó diciendo el entrenador madrileño, que pronto se refirió al base serbio de su plantel: "Radicevic ha desatascado al equipo, nos ha dado tranquilidad. Ha ayudado al triunfo. Ya ante Estudiantes aportó cosas. Es un jugador en formación, pero su actuación no me ha sorprendido".

Aíto quiso dar valor a este triunfo por lo que significa para la motivación de sus jugadores y por permitir trabajar con menos presión: "Ganar te permite jugar con más tranquilidad los próximos partidos. Destaco el espíritu de lucha que ha tenido el equipo en el segundo tiempo. Ha habido fe, tanto en la cancha como en el banquillo. Pero no vamos a esconder que hay cosas que mejorar". También hizo hincapié en la labor de Holland, cuestionado tras sus primeros choques: "Ha jugado bien, pero durante la semana ha entrenado sensacional".

Pedro Martínez, preparador de los isleños, comentó que "hay que diferenciar las dos partes; en la primera hemos estado bien y en la segunda hemos perdido muchos balones, recuperado pocos... Y el Cajasol, al revés. El bajón tiene varias causas: mérito del rival, buscar soluciones individuales... El Cajasol como equipo ha sido mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios