Fútbol l Liga BBVA

Un paso más hacia el ascenso

  • El Málaga batió a un rival directo como el Elche para consolidar su posición

El Málaga dio un paso más en su camino hacia el ascenso al derrotar a un Elche también aspirante al salto de categoría.

Al cuarto de hora de juego, el Málaga tuvo dos ocasiones claras de gol, en especial la primera, en la que el centrocampista Antonio Hidalgo se hizo con un rechace en el área pequeña y su taconazo estuvo a punto de sorprender a Caballero. Tras el saque de esquina vino la siguiente ocasión de gol, a través de Eliseu, que lanzó desde la frontal del área pero estrelló el balón en el larguero. El Elche respondió, en el minuto 22, con un lanzamiento de Raúl Martín, que logró despejar Goitia.

El primer tanto del encuentro llegó en una acción de Cheli, que se deshizo de Bellvís, su marcador, tras un forcejeo, y su pase lo aprovechó Eliseu para rematar de cabeza a gol en el minuto 26.

José Vega tuvo la oportunidad de empatar en el minuto 45, pero su disparo dio en el palo, el rechace le llegó al delantero Noel Williams y el disparo lo despejó Goitia.

En la reanudación del encuentro, David Vidal dio entrada a Óscar Díaz por el delantero Miguel y el cambio fue efectivo ya que Díaz pudo empatar, pero nuevamente Goitia despejó.

La sentencia llegó en la prolongación, cuando Peragón batió de tiro raso el marco contrario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios