La pegada marca la diferencia

El universitario Onwu mantiene la posesión de la pelota de espaldas al zaguero verdiblanco Carlos Blanco.
El universitario Onwu mantiene la posesión de la pelota de espaldas al zaguero verdiblanco Carlos Blanco. / Rbb
Redacción

19 de febrero 2018 - 02:32

Murcia/El Betis Deportivo regresa sin botín de La Condomina. Los verdiblancos cayeron derrotados ante el UCAM Murcia en un partido que decidió la pegada local, personificada en la figura de Marc Fernández, autor de los dos goles y Javi Jiménez, guardameta. Aitor anotó el único gol bético.

El ritmo y las alternativas fueron los componentes de la primera mitad, con el filial intentando aprovechar los espacios que dejaba el cuadro universitario. Liberto y Uche tuvieron las opciones más claras para el cuadro visitante, aunque un gran Javi Jiménez, un auténtico muro bajo palos, evitó los goles visitantes.

Entonces apareció Marc Fernández, que a la postre desnivelaría la balanza para su equipo. Tras un primer disparo bien atajado por Tienza, el extremo catalán del cuadro murciano se sacó un zapatazo desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer el meta bético.

El segundo acto comenzó con el premio para el Betis Deportivo. Aitor le ganó la partida a Javi Jiménez tras una buena tringulación del ataque visitante. Con toda la segunda mitad prácticamente por delante, comenzaba un nuevo partido.

Los goleadores tuvieron sendas ocasiones para decantar el marcador a favor de su equipo, pero los disparos de Marc Fernández y de Aitor no tuvieron premio. Pero a falta de cinco minutos para el final, el propio atacante local se volvió a sacar de la chistera otro golazo para dejar los tres puntos en La Condomina.

stats