Todo lo que sea sumar...

  • El Sevilla Atlético logra un buen punto sin ofrecer una positiva imagen frente al Almería B El encuentro fue aburrido y con contadas ocasiones

El Sevilla Atlético puso fin a la racha de tres derrotas consecutivas con un empate en casa ante el Almería B, en un partido muy igualado en el que apenas hubo ocasiones claras. El punto es positivo para el equipo de Ramón Tejada, que dio otro pasito más en busca de la permanencia, aunque deberá empezar a sumar pronto de tres en tres para acabar con la presión y el sufrimiento de estar cerca de los puestos de peligro.

Le costó muchísimo meterse en el partido al conjunto nervionense, que en casi toda la primera mitad estuvieron a merced del filial almeriense. Los visitantes tuvieron el control de la pelota, gracias a la buena labor de Alberto, y guiados por Cristóbal se acercaron mucho al área sevillista, pero no estuvieron acertados en el último pase. Además, la zaga del equipo franjirrojo estuvo a un buen nivel y también cortó muchas acciones de peligro de un Almería B que no pasó apuros en un primer tiempo que, por momentos, también fue aburrido.

Tras el paso por la caseta, pareció que el cuadro blanquirrojo iba a dar un paso más al frente, después de que Salva estrellara un balón en el poste, en el 47, tras una buena jugada individual de Álex Rubio, pero a partir de ahí el choque volvió a la misma dinámica de la primera parte, sin ocasiones reseñables en ninguna de las dos áreas. Sólo al final, el segundo equipo del Almería creó peligro y estuvo cerca de llevarse los tres puntos, pero apareció la figura de Julián para salvar a los suyos con una sensacional doble parada.

Incluso, en el descuento, Edgar estuvo cerca de batir al cancerbero sevillista, pero su remate se marchó alto. Así concluyó un partido en el que los de Tejada no ofrecieron su mejor versión, pero sí sumaron un buen punto ante un rival que lucha por disputar la fase de ascenso a Segunda División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios