Dos Hermanas refuerza su servicio de atención a la población inmigrante

  • Los trámites más demandados son el informe de arraigo social, la regularización de su situación, o todo lo relativo a la documentación y tratos con las embajadas y consulados.

Comentarios 2

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha incrementado su servicio de atención y asesoramiento para la población inmigrante con la contratación de técnicos especializados.

El Área de Bienestar Social del Consistorio ha agradecido la "implicación" de la Junta de Andalucía y "su colaboración" con los ayuntamientos para la atención a los inmigrantes, que acuden a los servicios municipales en busca de información y asesoramiento en diversos ámbitos.

El Consistorio nazareno ha concretado hoy a Efe que los trámites más demandados son el informe de arraigo social, la regularización de su situación, o todo lo relativo a la documentación y tratos con las embajadas y consulados.

El Ayuntamiento ha hecho un llamamiento para que la población inmigrante no tenga recelos a la hora de acudir a los servicios sociales, independientemente de cual sea su situación.

Así, los Servicios Sociales del Ayuntamiento gestionarán ayudas escolares y de comedor, ayudas económicas, para el alquiler y asesoramiento jurídico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios