BBVA y Google formarán en marketing digital a unas 200 pymes andaluzas

  • El programa combina una jornada presencial con 23 módulos 'on line' y empieza el 28 de abril en Sevilla

BBVA y Google impartirán formación gratuita en marketing digital a 200 pymes andaluzas. La sede de la entidad en Sevilla acogerá el próximo 28 de abril la primera de las clases presenciales, a la que acudirán un centenar de empresas.

El curso forma parte de la iniciativa de Google Activa tu Negocio, en la que participa BBVA. Este proyecto formativo nace con el objetivo de "optimizar la presencia y participación on line de las pymes a través de formación en competencias digitales". La formación en BBVA contará en 2016 con otras 13 citas en diferentes zonas de España dirigidas a 1.400 clientes pymes de la entidad bancaria.

La iniciativa ofrece formación gratuita on line y presencial en marketing digital, además de incluir casos prácticos y experiencias empresariales reales. De esta forma, la entidad financiera y Google formarán en comercio electrónico, analítica web o redes sociales, mediante un programa que combina una jornada presencial con 23 módulos on line.

La primera de las jornadas presenciales se realizará este mes de abril en la sede de la entidad en Sevilla. En el segundo semestre se celebrará otro curso en la comunidad dirigido a un centenar de empresas. La ciudad está por determinar.

La formación presencial consistirá en un taller de cinco horas en el que los asistentes aprenderán los pasos para definir y poner en marcha la estrategia digital de su empresa. La on line abarca 23 módulos con contenidos creados por especialistas sobre presencia en internet, comercio electrónico, redes sociales o buscadores, fruto de la colaboración de más de 100 expertos en tecnología y competencias digitales de Europa y avalada por IAB Europe e IAB Spain.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios