La andaluza Past View opta a los premios de 'Luxury Travel Guide'

La empresa andaluza Past View ha sido nominada en los LTG Awards 2018, premios concedidos por la revista de viajes inglesa Luxury Travel Guide, en la categoría de Vacaciones y Turismo Especializado. Según ha informado la compañía andaluza, estos galardones son "un reconocimiento a la excelencia de empresas de viajes y turísticas de todo el mundo", y son elegidos por los "más de dos millones de suscriptores con los que cuenta esta publicación".

Durante el último año, esta publicación inglesa ha invitado a sus lectores -entre los que se hallan huéspedes, agencias de viajes y expertos del sector turístico- a que voten a las empresas merecedoras de tal reconocimiento. El equipo de expertos que lleva a cabo las nominaciones se basa en criterios como la innovación, el uso de la tecnología, la calidad del servicio, parámetros de sostenibilidad o el servicio de atención al cliente .

Para Past View, esta "reconocida mención" en el sector turístico es "todo un empuje para seguir trabajando por y para mejorar la experiencia que el viajero tiene del servicio". Según su directora de proyectos, Elena Luque, "las opiniones y recomendaciones nos hacen mejorar cada día para mostrar a los usuarios de una forma innovadora y única los espacios más emblemáticos de las ciudades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios