Ybarra factura 212 millones en 2015 y se alía con Unilever para comercializar Tomator y Starlux

Grupo Ybarra ha facturado un total de 212 millones de euros en 2015, lo que significa un 17% más que el año anterior, de manera que se consolida en el mercado nacional e internacional como "un grupo agroalimentario andaluz diversificado en marcas, productos y mercados". Además, el grupo, que integra marcas como Ybarra y La Masía, y productos como aceites, mayonesas, salsas, vinagres, verduras, tomates, salsas para pasta, aceitunas y sal, anunció ayer, en una nota, que estará presente en Alimentaria 2016, evento de referencia del sector de la alimentación.

Este se celebrará en la Fira de Barcelona entre el 25 y el 28 de abril, y la firma contará con stand exclusivo (B41) de 120 metros cuadrados ubicado en el pabellón 2 del recinto principal en la que exhibirá sus "últimas y múltiples" novedades. También contará con show cooking en el que hará demostraciones con sus productos.

Además, Grupo Ybarra Alimentación y Unilever España han llegado a un acuerdo para el relanzamiento y comercialización de Tomate Frito Starlux y Tomate Natural Tomator, dos marcas con más de 50 años de historia.

Además, presentará la nueva imagen de la Ligera y Ligeraoliva Ybarra. Estos productos evolucionaron en su día desde la mayonesa tradicional hasta ofrecer un producto bajo en calorías sin tener renunciar a su sabor. Ybarra destaca que son las únicas únicas ligeras del mercado elaboradas sin gluten y sin derivados lácteos.

También tendrá protagonismo la mayonesa ecológica, "la primera que se pondrá a la venta a nivel nacional en el sector del gran consumo" respondiendo así a la demanda de un nuevo consumidor preocupado por el medio ambiente y que busca productos naturales certificados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios