Más de 1.000 proyectos emprendedores optan al programa Lanzadera de Juan Roig

Un total de 1.075 proyectos emprendedores se han inscrito en 2016 a las distintas ediciones de los programas de Lanzadera, la aceleradora de Juan Roig que impulsa la creación de empresas innovadoras y apoya el liderazgo emprendedor, que celebró ayer su tercer Investors Day y que acumula 8.298 proyectos desde 2013, según informó la compañía en un comunicado.

A esta jornada, organizada por primera vez en Marina de Empresas, en Valencia, asistieron cerca de 130 inversores que han podido escuchar las presentaciones de 22 emprendedores de la tercera edición del programa. Durante el evento, los emprendedores de la tercera edición del programa pudieron personalmente a los inversores y les explicaron en profundidad la evolución de sus proyectos, su plan de negocio, los hitos que han ido consiguiendo, así como los que tienen previsto llevar a cabo a medio y corto plazo.

En 2014, asistieron un total de 81 inversores nacionales e internacionales, mientras que en la segunda convocatoria el número ascendió a 110 y este año se ha contado con la participación de más de 130.

El director general de Lanzadera, Javier Jiménez, calificó la jornada de "muy positiva". "Han podido exponer sus proyectos a un gran número de inversores profesionales con el único objetivo común de lograr un mayor crecimiento y mostrar su evolución desde que forman parte de Lanzadera", indicó. El proyecto Lanzadera y Angels, impulsados por el presidente de Mercadona, Juan Roig, son dos iniciativas privadas, que forman parte de Marina de Empresas, cuyo objetivo prioritario es formar y apoyar a proyectos de liderazgo emprendedor y fomentar el emprendimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios