Ciudadanos

Irene Rivera recalca la "fuerza en esta provincia"

  • La formación 'naranja' se felicita por haber mantenido los dos diputados que lograron en diciembre.

"Tenemos mucha fuerza en la provincia" resume el discurso lanzado anoche por la cabeza de lista de Ciudadanos en Málaga, Irene Rivera. La pérdida de casi 12.000 votos no le ha impedido a la formación naranja mantener los dos escaños conseguidos en los comicios del pasado diciembre. Por lo que la celebración en la terraza de un hotel -lugar escogido para hacer el seguimiento de los resultados- se asemejó por momentos a la de unos ganadores indiscutibles de unas elecciones, con abrazos, saltos y felicitaciones al estilo "lo hemos logrado, lo hemos conseguido". Incluso por momentos dio la sensación de que el cabeza de lista fuera el segundo diputado provincial por el partido, Guillermo Díaz. "Sí, sí, sí, Guillermo va a Madrid", vitoreaban algunos corrillos concentrados en el bar, que hasta insistieron en que hablara una vez concluyó la comparecencia de Irene Rivera.

Rivera resaltó como "la gran noticia" de la noche el hecho de que "seguimos dos diputados por Málaga", aparte de que el "centro se consolida". "Ha sido un auténtico honor mantener ese pulso y saber mantener prácticamente los mismos resultados, convirtiéndonos en la mejor provincia de Andalucía y una de las mejores de España", especificó Rivera, que realizó su discurso una vez concluido el de Albert Rivera en Madrid y Juan Marín en Sevilla. "Sea cual sea la composición del gobierno, lo que hemos dicho en campaña lo vamos a mantener, vamos a luchar", aseguró la cabeza de lista.

La diputada dedicó unas palabras para los 8 diputados que ya "no van a estar", de los que dijo que han hecho un trabajo excelente, una buena labor", y sobre los que se mostró segura de que volverán. "Vamos a conseguir que la marea naranja sea arrolladora", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios