El PP asegura que va a "devolver la confianza en forma de trabajo"

  • El coordinador de la campaña vincula el aumento de votos a que "la provincia no quiere experimentos"

El coordinador de la campaña del PP de Almería, Javier A. García, ha dado las gracias a la provincia e Almería porque "una vez más ha confiado en el PP como la primera opción para defender sus intereses".

García ha señalado que "el PP ha sabido captar lo que los ciudadanos dijeron el 20-D", y desde ese momento "nos pusimos a trabajar desde la humildad y desde el respeto a los resultados". Durante estos meses el PP ha trabajado para mejorar sus resultados, y para lograrlo ha hecho "una campaña de respeto, cercanía, de calle, austera, una campaña de proximidad en la que el discurso moderado del PP ha llegado mejor".

El coordinador de la campaña del PP ha manifestado que al igual que el resto de España "la provincia no quiere experimentos", y ha dado "mayor confianza al PP en el país, en Andalucía y en la provincia para seguir trabajando".

Además, ha señalado que "hay que ser humildes siempre, y entendemos que los ciudadanos quieren que nos sentemos a dialogar desde el discurso conservador y moderado".

"Respetamos a los votantes del PSOE, de Ciudadanos y de Podemos, y tenemos la responsabilidad de marcar y liderar el diálogo con las demás fuerzas políticas en el conjunto de la provincia para trabajar por los intereses de los almerienses", ha dicho.

En su intervención, Javier A. García ha agradecido también el esfuerzo que han realizado en todos los municipios de la provincia por el 2.0. "Hemos logrado en campaña situarnos, en dos jornadas, como una de las cuentas de twitter más influyentes en redes sociales a nivel nacional. Más de 600.000 personas han leído nuestros mensajes en redes sociales de modo orgánico y sin invertir ni un solo euro porque ha sido un trabajo de voluntarios y de personas que confiaban en nuestro proyecto", ha manifestado.

Ante los medios de comunicación, Javier A. García ha hecho un análisis de los resultados electorales en la provincia de Almería. El coordinador de la campaña del PP ha comenzado señalando que "el PP de Almería es el único partido que ha ganado en Almería, en Andalucía y en España, es decir, ha conseguido el mejor resultado de todos los partidos políticos que han concurrido a las elecciones en Andalucía, estamos entre las 10 primeras provincias de toda España en resultados para el PP, hemos ganado en municipios que representan al 61% de la población en el conjunto de Almería, y crecemos 15 puntos en Almería con respecto al PSOE. Hemos ganado en 59 municipios de los 103 de la provincia, y hemos mejorado resultados en todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios