El PP quiere ser rotundo: "Sabemos lo que supone el AVE para Almería"

  • Soraya Sáenz de Santamaría asegura en la capital que ahora, con margen presupuestario, la alta velocidad será una realidad La vicepresidenta paseó por el Mercado Central, visitó Biosabor y se reunió con colectivo de inmigrantes sudamericanos "Pedimos el voto a favor de un gobierno moderado frente a la alternativa de gobierno radical", sentenció

El Partido Popular ha llevado a Almería a sus jefes de filas esta campaña. Las encuestas le indican que en la provincia podría rascar un escaño y ese es motivo suficiente como para echar el resto. Según estas, tienen a tiro los tres diputados. Así que ayer tocó la visita de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que se dio un paseo por el Mercado Central, visitó la empresa de producción ecológica Biosabor y se reunió con el colectivo sudamericano.

El PP sabe que Almería suspira por las infraestructuras, así que su discurso va por la línea: "Estamos muy comprometidos", manifestó la vicepresidenta, quien recordó la reciente visita de Mariano Rajoy: "Ya lo dijo aquí en campaña con una rotundidad meridiana". Soraya manifiesta el compromiso de su partido con la alta velocidad: "Sabemos lo que supone el AVE para Almería. Creo que nuestro compromiso con las infraestructuras de Almería ha sido claro y lo seguirá siendo". Para la vicepresidenta hay aspectos como el Corredor Mediterráneo, sus programas de carreteras o la propia alta velocidad "que han contado siempre con el respaldo del PP en momentos de dificultades presupuestas". Asegura un futuro prometedor si su partido ganan las elecciones: "fíjense ahora que estamos un poco más desahogados... si esto lo hemos hecho con las dificultades de los años difíciles imagínense lo que puede hace el PP con un poco de margen presupuestario".

En su ruta por el Mercado Central, la vicepresidenta tuvo rato para dialogar con simpatizantes, pero también departió con comerciantes y escuchó sus demandas. Ella respondió con sus propuestas: "Nos estamos dirigiendo a los españoles para pedir su voto a favor de un gobierno moderado frente a la alternativa de gobierno radical liderado por fuerzas que ni entienden la unidad del país ni la igualdad de los españoles ni el concepto de libertad, centrado en la recuperación económica en la creación de empleo".

Soraya defiende que "de nuevo ha vuelto a ser un país en el que se puede confiar, en el que se puede invertir, en el que se crea empleo, en el que los autónomos y las pymes, encuentran un entorno en el que poder seguir trabajando y seguir creciendo".

La vicepresidenta estuvo acompañada de Gabriel Amat, presidente del PP en la provincia, Javier Aureliano García, vicepresidente de Diputación, Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería y más compañeros de partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios