Floriano atribuye a la "izquierda violenta" los escraches a políticos del PP

Comentarios 1

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, cree que la "izquierda violenta y antidemocrátrica", que se manifiesta frente a las casas de dirigentes del PP, "al grito de asesinos", lo que está intentando es "doblegar la voluntad de los españoles que mayoritariamente eligieron un Gobierno".

A su juicio, "pretenden conseguir con la violencia lo que no consiguieron con los votos".

Floriano mantiene que a estos grupos "les importa muy poco o nada los desahucios y los desahuciados" y lo que buscan, a su juicio, es "empujar" al Gobierno para que caiga. "Pero aunque nos empujen no nos vamos a caer y no vamos a permitir que nos empujen porque tenemos la fuerza de las urnas, de la democracia y de casi once millones de españoles que defienden el proyecto" del PP.

Para Floriano "es muy difícil llegar a la gente con la bronca que algunos montan" y recomendó que "contra las insidias y las calumnias" se responda con "transparencia" y se expliquen las medidas que se están adoptando desde el Gobierno, no solo en el tema de los desahucios, sino en otros ámbitos.

Un amplio dispositivo de seguridad se movilizó ayer por la tarde ante la residencia oficial del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en Santiago de Compostela, tras una convocatoria de escrache que circuló por las redes sociales para las 18.00 horas, aunque pasadas las 18.30 horas ni un solo participante se había congregado en Monte Pío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios