Evacuadas ocho personas de una atracción de la Feria tras una avería

  • Los afectados que se encontraban en la parte más alta pudieron bajar por sus propios medios

Agentes en la calle del infierno. Agentes en la calle del infierno.

Agentes en la calle del infierno. / @emergenciassevilla

Ocho personas han sido evacuadas esta tarde de una atracción de feria en el recinto de la Feria de Abril de Sevilla, que sufrió una avería y se quedó parada.

Según han informado a Efe testigos presenciales y el servicio de coordinación de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, poco después de las 17.00 horas se ha quedado parada la citada atracción, sin que las personas que se encontraban en su parte más alta pudiesen bajar por sus propios medios.

El propio personal de la atracción se ha movilizado para solventar la avería, y ante la imposibilidad de hacerlo se ha optado por bajar a la gente de la atracción, lo que se ha podido hacer media hora después.

El Ayuntamiento ha informado de que la atracción ha registrado una parada de seguridad, y han sido alertados efectivos la Policía Local, bomberos de Sevilla y Policía Nacional.

Ha destacado que las medidas de autoprotección han funcionado y se ha procedido a la evacuación de las personas que se encontraban en la atracción mediante el descenso manual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios