entrenamientos

Alonso, segundo pese a todo

  • Una fuga de aceite obligó a cambiar el motor del monoplaza del asturiano.

Alonso, durante la cuarta y última jornada de ensayos Alonso, durante la cuarta y última jornada de ensayos

Alonso, durante la cuarta y última jornada de ensayos / efe

El finlandés Kimi Räikkönen marcó el mejor tiempo en la última jornada de los tests de pretemporada de la Fórmula 1 en Barcelona, donde Fernando Alonso completó la segunda vuelta más rápida pese a los reiterados problemas de su McLaren.

Räikkönen hizo una vuelta rápida de 1.17,221 después de que su compañero de Ferrari, el alemán Sebastian Vettel, lograra el jueves el mejor tiempo. En la escudería italiana, sin embargo, advierten de que es muy pronto para extraer conclusiones y siguen señalando a Mercedes como el equipo a batir y a Red Bull como un rival de peligro.

Alonso hizo una vuelta de 1.17,784. También destacó Carlos Sainz, quien logró el tercer tiempo al parar el cronómetro en 1.18,092 con su Renault.

Pese al buen tiempo conseguido, no fue una jornada sencilla para Alonso. El dos veces campeón mundial debió volver a boxes por una pérdida de aceite y tuvo que esperar cuatro horas para regresar a pista debido a un problema en el turbo. En ocho días de tests, McLaren ya ha sufrido seis incidencias diferentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios