Catalina de Cambridge, fiel a su estilo premamá

  • La esposa de Guillermo de Inglaterra reaparece, tras anunciar su tercer embarazo, con un modelo azul de Temperley London

La duquesa de Cambridge ha hecho su primera aparición pública desde hace mes y medio después de que se anunciara su tercer embarazo a principios de septiembre. Ha sido con motivo del Día Mundial de la Salud Mental y en favor de la fundación Heads Together, que fundaron en febrero del pasado año los duques junto al príncipe Enrique.

Vestida con un romántico vestido azul de Temperley London, de encaje y vuelo por debajo de las rodillas, con el que se apreciaba ligeramente las primeras curvas del embarazo, todavía sufre molestias debido a la habitual hiperémesis gravídica que ya padeció en anteriores embarazos, pero está mejorando, según afirmaron empleados del Palacio de Buckigham a la prensa británica.

En diciembre de 2012 se anunció el primer embarazo de la princesa Catalina y, tras permanecer en reposo unas semanas igual que ahora, retomó su agenda en enero de 2013 con un coqueto vestido rojo con la cintura un poco alta de Whistles. El acto elegido fue la inauguración del nuevo retrato oficial de la duquesa en la Portrait Gallery de Londres. La acompañaba su marido. En aquella ocasión, como en la actualidad, también lució una cartera negra, y además casi siempre la colocó para las fotos delante de su incipiente tripa. El 22 de julio de 2013 daría a luz a su primer hijo, el príncipe Jorge.

Para el segundo embarazo se repitió la historia. Anuncio oficial y desaparición de la agenda de la duquesa a causa de su enfermedad. Sin embargo, a finales de octubre de 2014 la princesa recuperaba el pulso oficial acudiendo con su marido a recibir al presidente de Singapur. Aquel día, Catalina Middleton reapareció con un bonito vestido de estampado de príncipe de gales obra de Alexander McQueen y un elegante tocado de Jane Taylor. El 2 de mayo de 2015 dieron la bienvenida a su segundo hijo, la princesa Carlota. El hecho es que la duquesa de Cambridge siempre saca fuerzas de flaqueza y tira de sonrisa con mucho estilo. Además, no descuida su presencia ni su estilo premamá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios