Irina, una diosa de la naturaleza

  • La imponente modelo sube la temperatura de estas gélidas fechas con un posado en el que su cuerpo al desnudo es su único protagonista.

Irina Shayk es un valor seguro para las firmas de moda y belleza de todo el mundo, un reclamo para los publicistas que ven en ella todas las cualidades necesarias para que su marca triunfe como la que más. Esto mismo llevó a la popular empresa de alta cosmética Germaine de Capuccini a confiar en la modelo rusa, que ha protagonizado para la casa uno de sus posados más sensuales.

La novia de Cristiano Ronaldo se ha propuesto subir las temperaturas a las puertas del invierno presumiendo de piel tal y como llegó al mundo. Para el éxito de esta campaña, no ha sido necesario que la top luciera un súper vestido, un imponente conjunto de ropa interior o posara con joyas de gran valor. Su belleza y curvas de infarto han sido suficientes para hacer de este nuevo trabajo algo único. Acostumbrados a verla ligerita de ropa, llama la atención como la firma de cosmética profesional apuesta por las cualidades de Irina en una fusión con la naturaleza. Unas imágenes en las que al natural, sin demasiado maquillaje y totalmente desnuda presenta los beneficios de un spa.

La modelo está atravesando una de sus mejores etapas profesionales. Un éxito arrollador gracias a su relación con el futbolista portugués. Y es que aunque es evidente que cualidades no le faltan, ha sido a raíz de dar a conocer su noviazgo cuando han empezado a lloverle las ofertas. Musa de distintas firmas de lencería, moda y belleza, Shayk es la chica del momento . La modelo más cotizada y deseada del planeta. ¡Qué buen gusto tiene Ronaldo!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios