Jennifer Aniston, elegida la mujer más sexy de la historia

  • La revista 'People' sitúa a la actriz en los más alto de un listado en el que le siguen Raquel Welch, Marilyn Monroe, Britney Spears y Madonna.

Comentarios 18

No sabemos si Brad Pitt se enamoró de ella por ser una mujer sexy, pero de lo que ya podemos estar seguros es que la actual pareja de Jennifer Aniston, Justin Theroux, puede estar orgulloso de tener en casa a la mujer más sexy de la historia. Sus curvas y su melena rubia han hecho que la actriz se proclame como la mejor de todos los tiempos.

2011 se ha convertido en un año plagado de éxitos. Todo lo que rodea a Jennifer Aniston es digno de premio; en su vida personal, la actriz no puede estar más feliz junto a su chico y en lo profesional parece que los proyectos y los méritos no faltan. Por si todo eso era poco, ahora la revista People ha galardonado a Aniston como la mujer más sexy de la historia, quitándole el puesto a Raquel Welch, Marilyn Monroe, Britney Spears y Madonna.

Parece que su melena rubia y sus irresistibles curvas pueden con cualquier tipo de competencia. Y es que a sus 42 años, Aniston sigue cosechando éxitos allá donde va. ¿Será su lado sexy lo que enamoró en su día al irresistible Brad Pitt?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios