Llega una nueva Beyoncé

  • La cantante evoca a su antiguo grupo en la presentación de su último tema.

Beyoncé, convertida en la nueva imagen de una marca de refrescos con la que ya colaboró en el pasado, acaba de desvelar un extracto de un nuevo tema titulado Mirrors que sirve de banda sonora a un spot de esa bebida y en el que además hace un repaso a sus pasadas encarnaciones estéticas.

Rodeada de espejos en una sala de baile, la Beyoncé de los tiempos de Destiny's Child baila al compás de aquel grupo con camiseta de tirantes blancos y vaqueros recortados que diera el salto en solitario con Crazy in love o con la que popularizara el más reciente Single ladies.

"Abraza tu pasado, pero vive el presente", dice la cantante en el cierre de este anuncio, que se presentó el mismo día en que celebraba su quinto aniversario de boda con el rapero Jay-Z, el jueves de la semana pasada, y en medio de una gran expectación por conocer cómo sonarán las canciones de su inminente nuevo disco.

Para la continuación de 4 (2011), su anterior LP, Beyoncé ha trabajado con productores como Hit-Boy, junto al que grabó Bow Down -desvelado también hace unas semanas-, y otras personalidades de la música como Justin Timberlake, Pharrell, Timbaland y Dream, en un intento -como ella misma ha declarado hace poco a la revista GQ- de traer de vuelta el espíritu del R&B que triunfaba cuando saltó a la fama con su grupo, Destiny's Child.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios