Rihanna es también la 'reina Midas' de los negocios

  • La cantante es ahora diseñadora de joyas para Chopard, que la convirtió el jueves en protagonista absoluta de la fiesta que celebró en Cannes

¿qué tiene Rihanna que es capaz de diseñar y poner de moda tanto unas botas XXL de Manolo Blahnik como unas deportivas de Puma o una exclusiva joya de Chopard?

La cantante de Barbados se ha convertido en la reina Midas de los negocios y consigue que todas las prendas que llevan su firma se conviertan pronto en objeto del deseo.

Chopard ha sido la última que ha caído rendida a sus pies. A la exclusiva firma de joyería no le han importado sus poses de chica mala y ha apostado todo al potencial creativo de la cantante. Y, por lo que parece, no se ha equivocado ya que la colección de joyas de Rihanna despierta el interés de muchos de sus seguidores.

La firma de joyas no quiere que la colección de Riri pase desapercibida y por eso, aprovechando la cantidad de rostros conocidos que hay estos días en Cannes, le organizó una fiesta por todo lo alto. Rihanna acudió para la ocasión con un vestido negro de organza y tul de Ralph&Russo de corte clásico que la hacía lucir más elegante que otras ocasiones y que combinó con unos zapatos de Guiseppe Zannoti y un clutch de Roger Vivier. Hizo un guiño, no obstante, a su pose de niña mala y combinó esta elegante opción con unas uñas XXL en un llamativo rojo pasión.

La famosa editora de Vogue Anne Wintour considera que Rihanna que se ha convertido en el mejor ejemplo de que una mujer puede ser todo lo camaleónica que quiera. "Le dice a sus fans que es divertido vestirse de chicazo un día y vestirse en plan diva al día siguiente. La clave es ser audaz sin dejar de ser una misma", sentenció. Y a jugar por el éxito que tienen sus diseños entre las firmas de prestigio, parece que tiene bastante razón.

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