... Y Sevilla celebró su "¡Viva la Pepa!"

  • La capital andaluza se convirtió este viernes en un referente de la crónica social al reunir, con motivo de la fiesta del sexto aniversario de la revista 'Escaparate', a algunos de los rostros más famosos de nuestro país.

Comentarios 1

Congregados por la revista Escaparate, dirigida por Mario Niebla del Toro, ayer por la noche se dieron cita en Sevilla muchas de las celebridades más populares de España con motivo del sexto aniversario de una publicación bajo cuyo amparo el histórico "¡Viva la Pepa!" adquirió por unas horas un glamuroso aire hispalense. Así, bajo la proposición a los asistentes de ir caracterizados acorde a 1812, el Palacio de los Marqueses de la Algaba recibió a parejas como la de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, quienes confesaron tenerse que marchar hoy temprano a casa para volver con sus hijos. A pesar de ello, ambos disfrutaron del evento junto a otros como Nieves Álvarez o José María Manzanares, solo pero muy animado a repetir pronto paternidad. Por su parte, Ana García Obregón, la más requerida por los medios, desmintió estar enamorada y denunció que vivimos en un país machista al que le cuesta aceptar que una mujer pueda tener los novios que a ella le apetezca. Carmen Lomana, con espectaculares joyas, ironizó apuntando que iba vestida "de lo que podía" mientras que, la también bella Marina Danko explicó cómo la elegancia es una cuestión de equilibrio y armonía.

"Estoy tranquila y en paz", confesó la ex de Palomo Linares durante el que fue un auténtico carrusel de famosos al que también se subieron Mar Flores y el diseñador David Delfín. O Eloísa Bercero que, por vez primera, visitaba la ciudad anfitriona. "Tengo el feeling de que me va a gustar", declaraba en exclusiva para nuestros lectores la excéntrica millonaria coleccionista de moda.

Gema Ruiz, Victorio y Lucchino, David Meca, Miguel Caiceo, Juan Antonio Ruiz, Espartaco o la encantadora Pastora Soler. Son sólo algunos de todos los que hicieron que esta celebración se convirtiera, sin duda, en una de las más destacadas de lo que llevamos de 2012. Dos siglos después de la proclamación de la Constitución, y a pesar de la que está cayendo, aún hay ganas de mirar a la vida con una sonrisa. Y eso se agradece.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios