Shakira: "Ahora estoy en otro momento de mi vida. Me siento más mujer"

  • La cantante colombiana se sincera en una entrevista al periódico inglés 'The Sun', afirmando que aún siente vergüenza cuando sus padres y vecinos ven sus vídeos.

La cantante colombiana Shakira se encuentra en plena promoción de su primer single y vídeo Loba, del que será su próximo trabajo discográfico, She Wolf, que saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

En su nuevo disco, Shakira se presenta más madura, más guapa y más sexy que nunca. Así lo ha confirmado también Jake Nava, director de este primer videoclip, en el que, según sus palabras, la artista "se comunica con su loba interior mostrando una sensualidad depredadora".

Por primera vez desde la presentación oficial de este primer vídeo, la colombiana se sincera en una entrevista al periódico sensacionalista The Sun, afirmando: "Hace 10 años, yo era muy tradicional y conservadora, pero las personas crecen y cambian. Ahora estoy en otro momento de mi vida. Me siento más mujer".

En cuanto a esa sensualidad y sexualidad que la cantante desprende en Loba, Shakira ha explicado al periódico que "la libertad es más que un simple estado de ánimo, se refiere a muchas partes de nuestras vidas, no sólo al placer sexual. Pero el sexo es el origen de la vida, la última expresión humana".

Mucho ha cambiado la intérprete de Suerte desde que en 1996 sacara al mercado su primer disco Pies Descalzos. Desde entonces la camaleónica artista ha cambiado de imagen y color de pelo casi con cada nuevo álbum que ha sacado al mercado.

Ahora ha elegido una imagen más sexy y exuberante, que nunca como sello personal, para el que ella califica como su trabajo más maduro hasta el momento.

Sin embargo, detrás de las cámaras y los escenarios, Shakira también afirma ser un poco vergonzosa. Sobre todo se ha mostrado bastante preocupada con la imagen que podrían tener de ella su familia o mismamente sus vecinos.

"No importa lo famoso que llegues a ser, siempre piensas en lo que puedan pensar o decir tus padres o vecinos. Los padres son como tu conciencia. Mi madre vio algunas imágenes antes de la edición del vídeo y me dijo: 'Dios mío, ¿ésa eres tú realmente?'. A mi padre le pareció muy artístico, así que tengo su bendición", explicaba la cantante a The Sun.

Sea como fuere, la colombiana proclama a los cuatro vientos que es una auténtica "loba", y que como ella hay muchas: "Las mujeres británicas son las lobas por excelencia. Kate Moss es una loba. Lily Allen me encanta. Me encantan sus letras. Lily es sin duda alguna una auténtica loba, es muy guerrera", declara Shakira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios