La familia, fundamental para Cristiano

Debido a su profesión se pasa el día viajando y en sus redes sociales siempre tiene un hueco para recordar a los suyos y decirles que les echa de menos. Su madre, su hermana, su novia y sus tres hijos intentan acompañarle a las citas deportivas más importantes y comparten sus triunfos.

georgina rodríguez

Su ruptura con la modelo Irina Shayk le sentó muy mal y no fue hasta la llegada de Georgina a su vida a finales del año pasado cuando volvió a encontrar el amor.

JOSÉ SEMEDO

Son amigos desde que tenían doce años, cuando jugaban en el Sporting de Lisboa, del que Semedo fue expulsado y su amigo le defendió. Desde entonces comparten buenos momentos.

En algunas ocasiones como cuando ella participó en Supervivientes se ha comentado que la relación del futbolista y su hermana no es buena, pero ellos siempre lo han desmentido.

Su madre es una de las personas más importantes para él, siempre está a su lado tanto en lo profesional como en lo personal y constantemente comparte fotografías de su hijo mostrando su orgullo.

ricardo regufe

Es uno de sus mejores amigos y confidentes y juntos comparten momentos de ocio como cenas, viajes o asisten a eventos deportivos en los que demuestran su gran amistad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios