Quién es la nueva marquesa de Griñón

  • Esther Doña, la nueva mujer de Carlos Falcó, cuenta con dos ex maridos y dos fracasos empresariales en su pasado

Comentarios 1

El nombre de Esther Doña saltó a la palestra pública en febrero de 2016 como la nueva novia de Carlos Falcó. Sin embargo, la ya mujer del marqués de Griñón tiene un pasado oscuro del que ha borrado todo vestigio en las redes sociales, dos ex maridos, otros novios anteriores también mayores y ricos, y una carrera poco conocida como modelo. Entre las anteriores parejas de la reciente marquesa de Griñón -que dio el sí quiero el pasado 22 de septiembre- se encuentran Máximo Valverde en los 80, Bertín Osborne y José María González de Caldas. Escarbando un poco más, incluso se ha dicho que Esther fue en su época corista de Julio Iglesias, otro de los ex de Isabel Preysler.

Con una diferencia de edad de 41 años, la modelo y empresaria malagueña no convence a varios de los hijos del marqués de Griñón, ni a Tamara Falcó, ni a Manolo y Sandra, los hijos que tuvo con su primera mujer, Jeannine Girod. Tan solo los menores, Aldara y Duarte, fruto de su relación con su tercera mujer, Fátima de la Cierva, aprueban la relación y estuvieron presentes en el enlace.

Esther Doña se casó por primera vez con un empresario español 25 años mayor que ella, con el que convivió en Madrid. Con su segundo marido contrajo matrimonio en Reino Unido, aunque también era un empresario español y también le sacaba 18 años. Además de mentir acerca de su edad al comienzo de su relación con Falcó -dijo que tenía 42 años, en vez de 39-, ha tenido problemas jurídicos con dos de sus empresas, creadas con sus ex, una inmobiliaria y otra de estética.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios