Chávez y Capriles cierran sus campañas en Venezuela con actos multitudinarios

  • El presidente participa en un gran mitin en Caracas mientras el opositor recorre varios estados

El mandatario venezolano y candidato a la reelección, Hugo Chávez, y su contrincante, Henrique Capriles Radonski, cerraron ayer la campaña electoral para las presidenciales del domingo con multitudinarios actos en distintos lugares del país.

Chávez tenía previsto un gran mitin en Caracas, donde prometió que sus seguidores llenarían siete avenidas del centro de la ciudad y durante el cual se esperaba que se dirigiera a los presentes desde varios puntos de la concentración. "Y mañana jueves 4 de octubre, la Avalancha Patriótica llega a Caracas! Rumbo a la Gran Victoria del domingo 7! Vamos Venezuela!", escribió la noche del miércoles Chávez en Twitter, llamando a sus seguidores a sumarse a la manifestación.

Por su parte, Capriles culminó su frenética campaña casa por casa visitando los estados Cojedes (centro), Apure (suroeste) y finalmente Lara (noroeste), donde se esperaba que anoche tuviera un último contacto con sus seguidores. "Solo 3 días! Hoy cerramos una campaña grandiosa, llena de alegría y esperanza, victoriosa! Cojedes, Apure y Lara ahora nos vemos!", escribió ayer Capriles, también en Twitter.

El miércoles, durante dos concurridos actos en el norte del país, Chávez invitó a todos sus simpatizantes primero a trasladarse a la capital "al cierre estruendoso de la avalancha bolivariana" y luego a participar en "la avalancha de votos del domingo 7 de octubre".

Capriles, por su parte, insistió en que los ciudadanos reflexionen sobre "qué han recibido en estos 14 años" de Gobierno de Chávez, repitiendo en sus actos las "promesas incumplidas" del gobernante en cada región.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios