Dos detenidos por el atropello frustrado a militares franceses

Un hombre sospechoso de haber intentado atropellar ayer por la mañana a un grupo de militares junto a un cuartel de Varces (Francia) fue arrestado en la vecina ciudad de Grenoble, así como la propietaria del vehículo. La Policía informó de que las verificaciones para determinar si el hombre "era el conductor en el momento de los hechos". También indicó que la propietaria del vehículo fue detenida en Echirolles, a las afueras de la ciudad.

La Comandancia Militar de Lyon había precisado poco antes que el autor del ataque iba "acompañado de una pasajera". El jefe del Estado Mayor de la Brigada de Infantería de Montaña número 27 -a la que pertenecen los militares atacados-, Alain Didier, explicó que el intento de atropello fue a las 08:45, cuando un grupo de uniformados que hacía deporte fue amenazado e insultado por el conductor de un coche.

Poco después, hizo lo mismo con un segundo grupo, contra los que arremetió con el vehículo y que evitaron la embestida protegiéndose tras otro coche. "Ningún militar resultó herido", subrayó el coronel Didier.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios