Dos fallecidos en un tiroteo en la Universidad Central de Michigan

Al menos dos personas murieron ayer a tiros en la Universidad Central de Michigan (CMU), en la localidad de Mount Pleasant, según confirmaron las autoridades locales.

La Policía de la universidad informó a través de su cuenta de Twitter que el presunto autor, que se encuentra a la fuga, disparó a dos personas que se encontraban en un dormitorio del campus universitario.

Las víctimas fueron identificadas como "no estudiantes" y la Policía universitaria cree que los disparos se produjeron por una "situación doméstica".

El supuesto tirador, James Eric Davis, descrito por las autoridades como un joven afroamericano "armado y peligroso", salió de la escena del crimen y las autoridades lo seguían buscando a última hora de ayer.

El Ayuntamiento de la ciudad dio a través de Twitter la descripción del sospechoso, un joven de 19 años y de 1,79 metros de altura vestido con pantalones amarillos y una sudadera con capucha azul.

La universidad aconsejó a sus alumnos que no salieran de sus casas y que no se acercaran al campus universitario, situado a unos 112 kilómetros de Lansing, la capital de Michigan, mientras la Policía local no reveló más detalles sobre la identidad de las víctimas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios